Share:

Únase a SV@Home y Project Sentinel para una sesión informativa sobre la moratoria de desalojo de California y las leyes locales pertinentes.

SV@Home se enorgullece de organizar un seminario web y una sesión informativa con Project Sentinel para cubrir los detalles de la Moratoria de desalojo (AB832) y cualquier nueva ley relevante que pueda surgir antes de fin de mes. AB832 también conocida como la iteración existente de la moratoria de desalojo, que vence el 31 de marzo. Los detalles sobre cómo funcionarán las leyes y los esfuerzos locales de mitigación, y los derechos y responsabilidades de los propietarios e inquilinos, son algo complicados y Esperamos que este evento sea un recurso valioso a medida que se implementa la ley en el condado de Santa Clara.

Este primer evento se llevará a cabo en inglés con traductores vietnamitas y será seguido por sesiones en español. Habrá una descripción detallada de la ley y los recursos y habrá tiempo para preguntas y respuestas. El evento será grabado y estará disponible para su distribución. Todos están invitados.

When:
March 30th
12:00PM - 1:00PM
Where:
Online Event
RSVP