Share:

Acompañe a SV@Home y a la Law Foundation of Silicon Valley en una sesión informativa sobre la extensión de la moratoria de desalojo de CA.

SV@Home tiene el orgullo de ser la anfitriona de un seminario web y una sesión informativa junto con la Law Foundation of Silicon Valley para tratar los detalles de la extensión de la moratoria de desalojo (AB832) que la asamblea legislativa estatal aprobó el mes pasado. La nueva ley concede una extensión a la moratoria de desalojo actual hasta el 30 de septiembre a favor de los hogares afectados económicamente por la pandemia de COVID-19. Los detalles acerca de la forma en que funciona la nueva ley y de los derechos y responsabilidades de los propietarios e inquilinos son relativamente complejos, por lo que esperamos que este evento constituya un recurso valioso a medida que la nueva ley se implemente en el condado de Santa Clara.

Este primer evento se celebrará en inglés seguido por sesiones que estarán tanto en español como en vietnamita. Se presentará un resumen detallado de la ley y habrá tiempo para preguntas y respuestas. El evento se grabará y se pondrá a disposición del público para su distribución. Todos están cordialmente invitados.

When:
July 30th
1:30PM - 2:00PM
Where:
Online Event
RSVP